30 mar 2011

Tu vida conmigo

Sin destino te desvisto vacio incompleto
Verso apagado sin rima y sin texto
Olas de noche y madrugadas muertas
Mariposas sin alas vuelan en las estrellas
Retratos muertos de astros que hace mucho dejaron de existir

¿Cuándo acabo la vida sin ti?
¿Se curó mi piel de tus besos?
Del ayer que ya es eterno
Se murió el recuerdo
El sueño desvalido de un hombre perdido
Se acabo el castigo
El látigo del mendigo
Las calles acaricidas sin rumbo

Y allí va nuestro tiempo
Se lo lleva el viento
Solo deja un muerto
Ese que soy
Ese que fui
El que nunca aprendió a vivir
¡Y tú! Ahí parada
Y yo… aquí por siempre
¿Donde está la supuesta libertad?
¿Se acabo la vida sin ti?
El féretro se cierra
La lágrima cae
Si, se acabo
Pero para ti comienza la vida conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario