15 feb 2012

Negación


Contar no es lo mío, pero a veces el tiempo pasa y es imposible no tomarlo en cuenta, ¿Hace cuanto que no se de ti? Tengo días negándote, buscando escapar de mi opaco pasado pensando si aún estas viva… lo peor o mejor es que dado el caso que no lo estés, no me importa.

La vida es así, yo solo intentare borrar tu apatía de mis recuerdos, cortare el mal de raíz tal como siempre lo hago, no habrá un adiós, no habrá un hasta luego, no habrá nada, ni un saludo en la calle, ni un café en varios años, no existes, no eres real y si sueño contigo lo llamare pesadilla, si recuerdo tu nombre será para no cometer el mismo error, te hare tabú, una poesía oscura tuerta y sin magia, No te deseo, no te buscare, no te encontrare, no te odiare, no te ayudare, no existiré en tu vida tal como tú no existes en la mía, no me arrepentiré ni volteare atrás, así soy yo, caminare con una sonrisa en el rostro y cumpliré mis sueños, mis anhelos, modificare mi mundo, mi persona, le abriré mi corazón al destino, mis labios a la vida… a donde voy no existe el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario