16 oct 2012

Espiritu Libre

La desesperación de seguir un sueño intangible, una silueta de humo. Esfuérzate por ser quien eres y no por ser quien ella cree que serás, eso lo pensé una vez mientras charlaba con una vieja amiga. Seguir el camino que te hace feliz puede llegar a ser una traición para tus seres queridos, defraudarlos es una llaga que nunca se cura ni en tu memoria ni en sus corazones, ¿Dónde estamos nosotros mismos frente a los deseos de los demás? Durante mucho tiempo pensé que fingir saber era la mejor forma de formar una barrera entre ellos y yo, que sus futuros estaban trazados por lápices frustrados y que el mío se estaba volviendo igual a ellos, yo quise ser lo que tú querías que fuera, yo fui lo que tú eras, yo seguí tus consejos, tu vibra, tu dulzura, tu forma de ser… pero al final te diste cuenta que lo que llevaba dentro era un manojo de sensaciones deformadas, de alucinaciones baratas, yo fui y seguiré siendo lo que tú me hiciste, pero ahora a mi manera. No puedes ser un espíritu libre sin alas para volar, intenta salir del nido y te toparas con el concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario