21 ene 2013

El año del bastardo

Ok, hoy se supone que debería ser mi primer día de clases del año, después de las largas vacaciones que he tenido forzosamente que tomar debido a al acoso sexual que sufría por parte de mis profesores. Pero también se supone que hoy ya debería estar trabajando ejerciendo una profesión que debí haber concluido desde épocas precámbricas. Pero si les soy sincero hoy me levanto y no tengo ni clases ni profesión pero si mucha autoestima, así que para fomentar una rutina en mi vida ausente de moral y tiempo aprovechado me veo obligado a trabajar en mi blog y perfeccionar mi movimiento de cadera para volver a ser ese dios satánico sexual que fui en mis tiempos mozos…

Primera entrada del año y hay tantas cosas de las que quisiera hablar, como de cuanto odio a los puercos (nuestros amados servidores públicos que guardan el orden) por su falta de ética y su retorcida forma de evitarme tener una vida sexual sana o también de cómo estoy indagando sobre quién es él o la hija de puta que le pone mayonesa a mi parabrisas.

También podría hablar de cómo ocupo mi tiempo libre para estudiar sobre la fabricación de drogas y bombas caseras y de cómo me gane una fabulosa publicación en un concurso literario… pero no, hoy no hablare de nada, solo divagare tal y como lo han estado leyendo y como no tengo muchas ganas de ser alguien en mi vida y ustedes tampoco creen que lo vaya a ser pues mejor les digo que me he aventado la temporada completa de “Total drama island” una caricatura muy adulta para ser infantil y que mañana en breve hare una reseña sobre ella.

Otras reseñas que se me han juntado son las de las ultimas 10 películas que he visto, desde red dawn, cloud of atlas y hasta las infame pero divertida “sabina Rivas”.

Los videojuegos se han hecho parte esencial de mi patética vida, después de que la play 3 llego a mi vida nos hemos vuelto amantes íntimos y todas las noches retozamos de alegría mientras juego God of war, Bio Shock y alice madness return, las cosas van bien en Urielandia.

Y bueno para finalizar este absurdo resumen o introducción de lo que han sido los primeros días del año les puedo decir que el amor sigue sin tocar mi féretro, como siempre la chica que me gusta no me pela como yo quisiera, aunque nos llevamos a toda madre y si el mundo se acaba y jamás puedo llegar a tener algo chido con ella moriré feliz porque es una de mis mejores amigas del mundo y parte vital en mi locura, estoy yendo al gym, mi gata Nas sigue igual de maquiavélica y maligna como siempre y un nuevo miembro ha llegado a la familia, Garambullo, una iguana jiñosa con muy mala leche que amenaza con devorarnos a todos si no le rendimos tributos de sangre de vírgenes treintañeras, hasta ahora, eso es todo.

Larga vida a los aliens del sector 814 de la galaxia vegana que aún me deben unos dineros y mucha prosperidad a todas esas insurrectas cucarachas de la cocina del vecino para que logren ser consideradas un país independiente.
See you later space cowboys

No hay comentarios:

Publicar un comentario