7 abr 2013

Despedida


Hola... Esto te parecerá un poco raro, pero bueno. Es que, estás tan cerca siempre, pero tan lejos. Aún tengo guardado el palito del helado que te comiste un día conmigo, y la película de zombies que me regalaste una navidad, y el cigarro que me obsequiaste una noche en un bar, ese cigarro que tanto significaba para ti... sabes también tengo un mechero que te robe a escondidas (de esos que no saben fallar). A veces lo enciendo... y cuento las horas que me faltan para volver a verte, y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer para que te enamores de mi. 

Quizás te diga; "Quiero que sepas que cuando estés triste yo lloraré contigo, y que cuando seas feliz, pues que me reiré contigo. Y que aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar esperándote. Siempre." 


Después tacho las palabras de mi mente, me suenan muy sencillas y la verdad es que lo que siento por ti no lo es y me huyo todos los días a la misma banca, del mismo jardín para ver si atrapo tu recuerdo, tu olor, tu sonrisa y cada vez que lo hago te descubro allí, sentada conmigo charlando como cuando eramos más jóvenes... y pienso en por que nunca te he dicho nada de esto a la cara.


-Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie, y me da un miedo atroz perderte, tanto que tolero que otro te coma a besos y seas feliz... aunque no sea yo quien te provoque tus sonrisas... pero si quien las valore más que a su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario