20 ene 2014

Engargolado

He pasado mi vida esperando el momento adecuado para escribir sobre ella, buscando un sitio, una musa, unos kilómetros de distancia, he pasado mi vida de fracaso en fracaso sorteando las ganas y el deseo con nimiedades absurdas, consolándome con soledades alcohólicas y vidas baratas en formato digital.

He pasado el tiempo esperando que me hables, que me llames y me preguntes como me va, pero de tanto esperar me han salido raíces espinadas en el alma, senderos de dolor que me han arraigado a este maldito (y bendito) lugar, donde presiento moriré en desdicha.


Sin embargo siempre he intentado escapar del dulce abrazo del destino, ya sea ignorándolo o huyendo a paradisíacos lugares donde al regresar se me mueren un poquito más los sueños, ahora solo queda aceptarlo, dejarme llevar por el olor a olvido que brota de estas calles, dejarme seducir por sus faroles ingratos que brillan de ausencia, es una lástima ser una lastima, pero fue divertido, al menos lo intente… "Buen Juego Aleister" -nunca tuviste las llaves de esta cárcel por que sus paredes eran de viento y melancolía, bienvenido al fin del mundo… quédate a cenar con nosotros.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario