22 ene 2013

Una reseña de mierda de "Total Drama Island"

Y Allí estaba yo, hasta las narices de clonazepam y el gato, ese rufián mal parido que se tira a la cerda de mi gata (mascota, A.k.A; Nas) había entrado a hurtadillas a mi habitación y seguro me hubiera importado que el cabron más callejero y corriente que una puta esquinera se estuviera retorciendo en mi cama, con toda esa mala saña que tiene un animal que te desagrada hasta los huevos y sabe que estas drogado y que no puedes tocarle, que ni siquiera puedes moverte y el hijo de puta muy aprovechado retozaba alegremente sobre las colchas recién lavadas, entonces pensé, será este maldito felino real?? o una mezcla hipnótica y artificial producto de mi retorcida percepción, decidí mandar todos mis pensamientos al carajo y agregarle a mi trip un doble de citalopram con otro trago de whisky y disfrutar de lo que restaba de la mañana viendo esta porquería que algún idiota sin creatividad había llamado “Total drama island” en México “La isla del drama”… ya saben cómo no se nos da eso de cambiar los nombres de los filmes y series y poner putadas infantiles por delante.

Quizás estaba tan puesto que las monas de la serie esa me parecían atractivas, pero que va soy un degenerado, cuando era chaval tenia fantasías húmedas con dibujitos japoneses así que no me extraño que mi perturbada noción de la realidad y mi poco juicio me estuvieran reteniendo al ver esta cosa.

Sobre el argumento… mierda, quien no conoce esos patéticos programas de “Televisión real” donde meten a un montón de perturbados a vivir juntos y flagelarlos psicológicamente y físicamente con retos pederos, llevarlos al límite y cobrar miles de pavos por las sonrisas que le pintan al publico al verlos sufrir, Total Drama island es eso pero con caricaturas para niños, que déjenme decir tienen algunas cosas que no son muy infantiles.

Los personajes son los clásicos clichés que el universo de la televisión nos ha implantado por decamilenios en el inconsciente colectivo, una gótica con muy mal carácter, un wey muy guapo, un tipo gordo y cerdo adicto a la comida, una golfa surfista, una manipuladora con cientos de cirugías de nariz, un criminal salido del tutelar, entre otros que ciertamente me da una flojera intensa escribir, pero que creo son todos muy conocidos.

Ok, estoy hasta los huevos de escribir sobre una caricatura, seguiré después de haberme tomado un trago o haberme drogado un poco.

Bueno ignoren esa pinza para pestañas o lo que sea, un buen trago de whisky con varios tipos de café y leche de la mejor calidad y un sin fin de pastillas de colores, empecemos a dejar que hagan efecto y después seguiré hablando de estas mamadas.

De lujo, ya siento el colocon hasta el cuello y los dedos me tiemblas con escribir aún más sobre este blowjob caricaturesco. Mi primer acercamiento a la Isla del drama fue una putada, había una tipa que me gustaba en la facultad a la cual le mamaba esta serie y yo con unas ganas intensas de meterme en sus pantalones me aventé los primeros 6 o 7 capítulos, cuando descubrí que la tipa era un caso perdido deje de ver la chingada caricatura.

Pero mis amigos, serian estas vacaciones en mi resguardo del mundo exterior que cartoon network (o como quiera que se escriba esa mierda de canal) me planto un maratón de la cuarta temporada cuando no había absolutamente nada que ver, yo como buen patriota que soy, me cubrí con la bandera de México y a punto de suicidarme por décimo quinta vez descubrí que la porquería en sí, no estaba tan mal.

La manía por terminar de ver la primera temporada siguió con las noches de maratón con mi hermano y mi cuñada, en las cuales comíamos pizza y reíamos como unos críos por la sarta de sandeces que veíamos en la computadora y es que un caricatura moderna donde los personajes coman todo tipo de asquerosidades y haya vomito explicito no debería pasarse por alto.

El presentador Cris se lleva la palmas toda la serie, el cabron es el monito más retorcido y sádico que haya visto al cuidado de un montón de dibujitos de adolescentes ambiciosos, se le ocurren tantos debrayes para sacarle jugo (literal) a los participantes del show que te descojonas de risa con cada una de sus participaciones.

Chef es otro personaje peculiar, el cocinero ex_marine de la isla que tiene un gusto enfermizo por el dolor ajeno, de los demás personajes pues son un poco alucinantes, aunque algunas veces sus participaciones dentro del show sean extremadamente forzadas.

En fin, eso es todo lo que puedo decir sobre “Total Drama Island” iba a postear los links de la serie online, pero la verdad es que las pastas ya me han pegado duro y me está dando un sueño terrible y unas enormes ganas de ver algo de porno salvaje y salido, hasta la próxima mis amigos, sigan leyendo estos textos absurdos y se ganaran la lotería, se los juro sobre la tumba de Carlo Magno.
No volvere a escribir de caricaturas largas, es tedioso y aburrido, aparte de hacerme usar mil veces la palabra "Mierda", que mierda ¬¬
See you later space cowboys