20 nov 2011

Música moderna para gente pendeja


El sábado fue un día lleno de sucesos extraños
 
Antes que nada había quedado de ir con unas amigas a disfrutar de la obscenidad morbosa que lleva por nombre Silverio y que se presentaría esa noche en el Brixton, así que armado de valor y algo de plata me dispuse a marchar al sitio acordado.
 
Dieron las ocho y yo estaba en el centro esperando a la chica a la que había invitado al desmadre, cuál fue mi sorpresa cuando la veo llegar acompañada de su insípido y joven novio, sinceramente casi me cago de risa, la pareja venia tomada de la mano y ella llevaba una rosa algo marchita en las manos, llegaron hasta donde estaba y se podía cortar la tensión con una pluma, el estaba nervioso, ella apenada y yo estaba disfrutando el momento, finalmente la chica despidió a su juguete, él le quiso dar un beso en la boca, ella puso la mejilla y yo me grabe esa escena como el comienzo de un drama que sabía de antemano iba a estar genial.
 
Nos movimos a la cervecería san Luis donde después de dos jarras (algo así como 4 litros de cerveza) y mucho cotorreo nos pasamos al brixton, el boleto de entrada andaba entre los 120pavos, pagar dos me dolió el codo, pero bueno, nunca había visto a Silverio y quería reírme un rato.
Lo que presencie fue un circo, “música” ruido, gritos, la desnudes de Silverio, insultos, marranadas,  y si, me reí bastante.
 
Para que se den una idea dejo unas fotos y algún video de este Dj showman


No hay comentarios:

Publicar un comentario