1 ene 2012

El primer día del resto de mi vida

Anoche espere a que el nuevo año entrara mientras veía la televisión, sinceramente hubiera deseado una mejor forma de festejar el cierre de un ciclo de 365 días pero el “Magno evento” nunca se ha festejado en mi familia… me dormí temprano.

2012 Es un año del que espero lo que pretendo buscar, claro que no voy a torturarlos con el montón de deseos vanos o el sin fin de quejas de una vida intermitente, tampoco les voy a desear una mejor realidad, paulatinamente me voy dando cuenta que escribo en este blog para mí mismo y que hablarles a ustedes es gritarle al silencio.

La mañana fue fugaz, algo de barbacoa y comentarios varios sobre la mesa familiar, termine vomitando y no por el hecho de que me hubiera afectado el terrible sentido del humor de mi lado materno, fue solo que me dio asco la comida y punto… hasta eso tengo el lujo de vomitar mis alimentos. La rutina de quedarse todo el día sentado a consolar el vacio de mi alma con televisión por cable se vio interrumpida por el hecho de que hoy regresábamos a San Luis, mi ciudad natal, habíamos pasado las “fiestas” de fin de año en compañía de los abuelos y hoy era el día de huir a localidades más frías, subimos nuestras maletas a la camioneta y le suplicamos a todas las deidades que no nos balacearan en el camino, por arte de magia en unas pocas horas ya estábamos en Rio verde.

En una tienda de comida rápida y artículos de viajero me tope con Ada y Abigail, la primera, una amiga muy querida, no muy cercana pero siempre fiel, Ada es lo que llamaríamos en términos sencillos la esposa perfecta, sumisa, atenta, honesta y con un buen trasero, lo malo que es lesbiana,



la segunda, mi proyecto de novia 2006, su hermana, una chiquilla muy esbelta, graciosa con la cara cubierta de barritos y una voz encantadora, charlamos un rato sobre sexo, sex shops, Rio verde, mi cabello, su cabello,



fue grato verlas, tenia quizás más de una año que no me las encontraba, Ada estudia Arqueología desde hace varios años, debió haber terminado hace mucho pero se ha atrasado bastante y ahora es un fósil, su hermana Abigail lleva ya un año como normalista y dos con su novio, un tipo X del que no se mucho, hace poco me invito a salir, (Abi) tuve que denegar su petición, razones, nada en especial solo que no me gusta salir con chicas con novio y menos con una con la que yo hubiera querido tener algo (La razon por la cual me dio "gas" y me boto de su vida fue que accidentalmente revise sus mensajes, cosa a la cual yo no le doy la menos importancia, tal parecia que ella si, adios de la lista literato psicotico), también por que luego se la pasan hablando de él, se mofan de él, se enojan con él, se desquitan contigo, te cuentan sus momentos felices con él y si algo va mal te usan como pañuelo y luego te desechan, listo, algunos amigos sirven aspirina, yo lo fui, ahora soy más como un balde de agua fría.

Sobre Ada, deje de ser tan atento con ella desde que empecé a mirarla de forma menos amistosa... y es que mis queridos amigos imaginarios, cuando tuve broncas de faldas ella me ayudo bastante, se mostro siempre abierta, charlábamos bastante y me acariciaba el pelo mientras de decía que todo iba a estar bien, no paso mucho tiempo para que me llamara la atención, así que preferí mantener las cosas frías y alejarme de ella, por qué??, digamos que hubo una etapa de mi vida en la cual era adicto a sentirme miserable (aparte es lesbiana).

En fin las quiero mucho a ambas

Esto nos lleva a que después de unas cuantas horas estuviera en San Luis, mi querida y odiada ciudad, está más fría y sola, eso hace que la quiera un poquito más que odiarla, pero vale, la ciudad no tiene la culpa de la actitud de su gente, Bueno sin más, llegue a mi dulce hogar, bese a mi gata y me prepare una cocoa caliente con malvaviscos y ya en calma y seguridad me conecte a Msn y vi a la chica que me gusta en línea, como todo geek antes de poder hablarle pensé en escribir en mi descuidado blog y actualizarlo un poco, cuando me volví a conectar ella ya no estaba… que trágico es amar sin que te amen, pero en fin, mañana hablare de mi percepción sobre ella, Saludos a todos mis lectores fantasmas.

Uriel, Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario