23 ene 2012

Nos quitaron a Mega

El lamentable estado de la red y los diversos contingentes que atentan nuestra libertad de expresión finalmente han llegado afectar a “All Cigarettes”, tenía planeado poblar el mes de Enero de variopintas películas que me había gustado y por ende subido a mi cuenta de “Megaupload”… fracaso total, la web murió.
Y sinceramente es una muerte que en lo personal me duele y me afecta bastante, mi justificación es bien conocida por todos ustedes, pero bueno, solo queda seguir adelante

Las películas se irán re subiendo lentamente pero esta vez en Mediafire, por lo tanto reduciré el número de filmes a uno o dos por semana y ya no a uno por día, si lo sé es triste.

Ante estos fatídicos hechos solo queda sonreír, los post los dejare en su lugar y lentamente buscare recuperar los vínculos.
Amigos lectores, les deseo mucha suerte y de antemano una disculpa, pronto el blog volverá a tener aquella temática que lo hizo brillar hace tiempo.

Uriel, Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario