3 ene 2012

Me duelen los brazos más que el corazón

Cuando te propones levantarte a una hora, lo haces y te ofrecen dormir otro “ratito” básicamente te están condenando a perder toda la mañana, eso fue justamente lo que me sucedió hoy, 6 de la mañana y ya tenía los ojos semi abiertos, tambaleándome y con pasos muy parecidos a los de un retrasado o a los de algún pobre infeliz con una discapacidad física me arrastre hacia la cocina, el plan, poner café, tomarme algunas tazas y aprovechar al máximo mi tiempo, lamentablemente no contaba con que en la cocina encontraría a mi madre, quien con su dulce voz me sugirió volver a rodearme de cobijas y dormir otro “ratito”, vil madre que me pario, me prometió despertarme en unos minutos, cuando hirviera el anhelado café… no lo hizo, a la una, cuando mis ojos estaban hinchados de tanto dormir me levante y maldije al mundo por haberme perdido de una hermosa y fría mañana… bueno, soñé con cosas muy chistosas y entretenidas, así que perdone a mi madre y me salí a la calle a buscarme una vida.

Mi idea era acudir a casa de uno de mis tíos, ¿Por qué visitarlo? Tenía mi auto, habíamos hecho un trato de que el tiempo que yo permaneciera fuera de la ciudad el usaría al “Blue demon” mi bochito azul (si te parece un nombre absurdo, vete al diablo) y a cambio le proporcionaría un techo donde dormir y lo lavaría, debo admitir que jamás creí que lo lavara, pero cuando lo vi con dos capas de cera solo pude abrazar a mi pariente y decirle “Eres un hombre de palabra” les juro que casi se me salen las lagrimas, ya con el bocho en mi posesión partí a buscar unas famosas defensas del año del caldo y unos lujosos tapones cromados para el rin… no los encontré.

Pase horas tragándome las escusas baratas de los distintos proveedores a los que acudí, que son muy viejas las defensas, que los tapones ya no están en uso, que esas defensas son un mito, que no me vendían porque estaba muy feo, carajo, agote mi paciencia y decidí volver a casa, besar a mi gata, besar a mi computadora y ponerme a buscar por E-bay los malditos artículos para embellecer aún más mi querido motel con ruedas.
Si tienes un pene de tamaño promedio y quieres subirte el autoestima, no hay nada mejor que modificar tu auto.

$4000 mil pavos las defensas… no mamen… No trabajo, soy un nini asqueroso, como creen que puedo costear artículos tan caros, me parece absurdo… pero bueno, voy a tener que prostituirme porque si las quiero.
Aquí las defensas; Hermosas no creen??

En otras noticias, hoy volví al gym, y no cualquier gym, sino la lujoso Extreme!! No sé qué putas, pero tienen tele, entrenadoras amables y ultra buenísimas, caminadoras, costales, diablos hasta clases de cosas que no se que sean (yo pensé que solo daban clases de zumba, spin y esas madres, pero también tienen hig low, cinturón?? Y demás chorradas) lo malo que es estúpidamente caro, $580 por mes, a claro y con inscripción gratis solo porque es enero ¿Qué porque lo pague?, bueno, está muy cerca de mi casa, tienen todos los aparatos en buen estado, clases particularmente agradables… a quien engaño, lo pague por que mis padres me pusieron la mitad XD, resulta que antes iba a un gym gratuito y auspiciado por la universidad, muy bueno por cierto, pero quedaba del otro lado de la ciudad y yo con mi tendencia a minimizar todos mis gastos me iba caminado, cosa que no me desagrada, pero a mis padres sí, ya saben, balaceras, secuestros, media ciudad me quiere golpear, mi gusto por pararme en los bares y billares en el camino, bueno, muchas cosas y mis viejos, tan amables y querendones me ofrecieron pagarme la mitad (mensualmente!!) de un gym cercano a casa, y había varios, que oscilaban entre los 280 y 340 mensuales, pero a sabiendas de que pagaría yo, solamente eso por las instalaciones del lujoso centro de acondicionamiento les propuse el más caro, para mi sorpresa aceptaron.

Ahora vengo de él, carajo, estoy más adolorido que una quinceañera en labores de parto y es que cuando pagas una cantidad estúpidamente cara por un buen servicio, hasta te da gusto y ríes, y corres y cantas y antes de que te des cuenta ya pasaron 5 horas y tus brazos no te responden, je, si no duele no sirve.

Dije que iba hablar de mi amor platónico hoy, pero sinceramente me duelen más los brazos que el corazón (Hala!! Que Poetico!!)

Uriel, Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario