30 nov 2012

Presentación del numero 8 de RGB en el laberinto de la ciencias

Jamás saldré de casa sin mi licorera u otras drogas experimentales (de nuevo)
Texto; Aleister Sánchez

Fue la primera vez que entre al laberinto de las ciencias, la infraestructura es sorprendente, los baños mil veces más finos que los de cualquier hotel  de primera clase y sus jardines, bueno no sé si se les pueda llamar jardines pero me encantaron, llenos de cactus, nopales y demás chingaderas espinosas que me hicieron recordar que seguía en esta puta ciudad, no me malinterpreten me gusto mucho y le hubiera sacado foto si no fuera que un arenoso cabron me interrumpió “no se le pueden sacar fotos al museo de sitio” –Húrgate, le conteste con todo el decoro del mundo y me dispuse a seguir el recorrido.

Me tome tiempo para inspeccionar las salas que tenían abiertas para el público, por lo de la noche de las estrellas y eso que cabe resaltar que no se podía apreciar nada en el firmamento por que había un cumulo de nubes del carajo. Les juro que si hubiera tenido 10 años me la hubiera pasado en grande, el lugar se súper didáctico, se puede jugar con todo y aprender de lo que estás haciendo, cada habitación tiene su temática y todas gozan de tecnología de punta que me hace lagrimear por la cantidad de impuestos que se gastaron para incluir lucecitas a través de las paredes cuya única función es dejarte preguntando ¿Cómo carajos hacen eso?

Tienen pantallas enormes con Andrés Bustamante fingiendo saber de ciencia y engatusando niños con su tétrica apariencia del Dr. Chunga, que a mí en lo personal me revuelve las entrañas, también cuentan con un “Noticiario Científico” con los “Comentarios y noticias” más recientes sobre el área en la que te encuentras, yo solo pude visitar una especie de planetario y una sobre ecología.

Me llamo la atención que en ambas áreas hubieran distintos experimentos llevados a cabo por chicos del museo (no sé como se les llame) en los cuales explicaban distintos fenómenos físicos, desde la gravedad hasta cómo funciona la energía solar, el que más me gusto fue una especie de pecera esférica con cientos de micro camaroncitos nadando felizmente alrededor de una piedra, creo que el experimento en sí trataba sobre un ecosistema autótrofo, confieso que no le puse mucha atención a la explicación pues estaba intentado comunicarme telepáticamente con esas ternuritas de artrópodos.

En conclusión el laberinto esta fantástico si piensas llevar a tus hijos, sobrinos o liendres parasitarias o claro si no tuviste infancia y jamás te llevaron al “Papalote” puedes intentar recuperar el tiempo perdido y jugar y divertirte y aprender aunque te acusen de retardado o pedófilo.
______________________________
Por otro lado tenemos el evento de la noche “La presentación del nuevo número de RGB”, esta se llevo a cabo en el “foro al aire libre”, que de “aire libre” no tenía nada porque había unas enormes carpas protegiendo del frio a los asistentes (¬¬ maricas) y bueno, el lugar en cuestión era enorme, lujoso y hasta tenían un puto esqueleto de dinosaurio colgado del techo para que te pudieras tomar una par de fotitos con el fósil de mache gigante.


El evento fue amenizado por distintas bandas, muchas lucecitas bonitas, videos psicodélicos, unos “parkureros” y la total y sufrible falta de alcohol. La primera banda cuyo nombre no recuerdo y no merece ser mencionado iba de Hip hop o algo, sinceramente tocan o cantan fatal, escucharlos era igual o peor que si un lascivo hámster gigante te violara los oídos con una espada.

La segunda banda “Mamita Box” rifo, para mi gusto tocan bien, sus letras y ritmos son amenos y agradables, sus temáticas varían desde las putas hasta las garnachas, y aunque me pareció que había mucha gente sobre el escenario (más de la necesaria) no puedo si no agradecer el instante de gloria y homoerotismo que nos brindaron con la ingeniosa actuación de un travieso travesti bailarín que no dejaba de incitar a la lujuria y al deseo a todo aquel valiente que se atreviera a mirarlo.


Minutos después de haber concluido la banda comenzó el espectáculo de Parkour, una gran cantidad de jóvenes semidesnudos de distintas edades (lamentablemente la mayoría hombres) que seguramente se estaban cagando del frio se pusieron a saltar y hacer acrobacias que se los juro, respeto y admiro pues está de más decir que en mi vida he podido realizar un salto comparable a alguno de ellos.
Por último los compadres de The funkin fat porns se rifaron un funk sabrosón y digno de ser escuchado, no hace falta mencionar lo bueno que es esta banda pues sus logros y éxitos sobre salen a cualquiera de mis opiniones.

En cuestión la noche estuvo alegre, relajada y bastante amena, me encontré con varias celebridades de la talla del buen Pablo Melgoza Fotógrafo de Daguerrotipo, Andrés Torres de Sangre de Coyote, Rox Arpayan twittera y diseñadora, Armandina Diseñadora también (de hecho había un numero increíble de diseñadores de distintas escuelas) Alex Excel vocalista de Faro, y los maestros Alex Medina y Taxhas Artistas del CANTE quienes se encargaron de las luces y videos del evento dándome cobijo en el área de sonido para resguardarme del frio.

De nuevo los invito a que le echen un ojo a esta revista electrónica y consigan su ejemplar físico para que puedan seguir los pasos y publicaciones de RGB que rápidamente se ha abierto un nicho de confianza y gratitud por su información y calidad.

Reafirmo, se que era un evento familiar y eso, pero FALTO ALCOHOL!!! XD
*Link hacia la web de la Reva; http://www.revistargb.mx/
*Pagina de Facebook; http://www.facebook.com/pages/RGB-revista/114962985258371

Nos leeremos en la proxima nota, se despide su amigo Aleister (Uriel) Sánchez
Hasta luego vaqueros del espacio - Buenas vibras y dulces pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario