Todos tienen problemas, unos más otros menos, tal vez la chica con la que chocaste en el autobús tiene violentos traumas sexuales, quizás el niño que miraste por la ventana calma su hambre sacando migajas podridas del contenedor, el joven que se sentó a tu lado tiene SIDA y ni siquiera lo sabe, El chofer es alcohólico y golpea a su familia, la mujer que se acaba de bajar del transporte es prostituta y tú te preocupas por la imagen de la mascota atropellada que subieron al facebook y dices –“Pinche gente”.
Sabes, quizás del otro lado del mundo hay un tifón, un terremoto, un deslave, muchos muertos, aún más heridos, gente que perdió miembros, otros que se quedaron sin familia, infantes que son violados día con día por adinerados sacerdotes para pagarle a sus progenitores unas cortinas nuevas… sabes, afuera de tu ventana hay vicio, muerte, hambre, dolor y tu… tu lloras porque cortaste con tu pareja y te sientes la persona más desdichada del mundo, te pasas las horas maldiciendo, pasándote la navaja sobre los brazos, eres una víctima, una “Drama Queen” y tal vez no te guste, pero no lo escondes, necesitas atención, abrazos y compasión.
Ayer anunciaron en el periódico que encontraron 13 cuerpos desmembrados, horribles signos de tortura sobre ellos, también anunciaron que hay gente que gasta toneladas de dinero en cosméticos, ropa fina y falsos estándares de poder social y tu… tu como pseudo intelectual de izquierda te sientes ofendido por que Anonymus tiene más de 20 mil “likes” en su nuevo video, y te quejas, los odias, sientes que 20 mil personas están mal, que están debajo de ti… eres un Mártir del postmodernismo.
¿Entonces… que problemas tienes? ¿Tus papas no te quieren, te falta dinero para las chelas, se te acabo la mota, eres gordo o gorda, estas feo como la chingada, no tienes novio o novia, vas mal en la escuela, se murió un familiar o una mascota, se te acabaron las ganas de seguir?...
En el mundo mueren 105 personas por minuto, 6,322 cada hora, 151,729 al día y existen más de 7mil millones de habitantes de los cuales apuesto te interesan menos del 0.005%, las cifras no mienten y sinceramente te diré que yo no soy nadie para criticar tu forma de vida o de pensar, que sigo sin ser nadie para minimizar o maximizar tus problemas, solo puedo desearte la mejor de las suertes y recordarte mi ya clásico - ¡Sonríe! Aún estas vivo- al menos por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario