18 may 2011

¿Cómo esta el clima allá arriba?

Dejando de lado las cursilerías hablare un poco de mi vida, actualmente estoy jodido, no tengo auto, y es que por razones que aun no logro comprender choque estúpidamente con una camioneta de lujo, lo mamon fué que el vehículo con el que me estampe no le paso más que unos arañazos, y a mi fantástico bocho se le jodio todo el frente, ¡Carajo!… voy a tener que andar a patín un rato.

Bueno conmigo iba Citlaly… XD, una buena amiga ex compañera de mis tiempos de Arqueólogo , total pase por ella a la comercial mexicana de constitución y el Plan era caer a un fiesta que se llevaba a cabo por Tequis, así que mientras dábamos con el lugar nos pusimos a hablar de sus rollos amorosos y cuando menos me di cuenta había una camioneta enfrente, yo digo que el puto color de la camioneta no favoreció en nada a evitar el choque y es que era negra y cuando se pone el sol, mis ojos pierden tres puntos en percepción.

Chocamos, esta mujer casi se sale por el parabrisas y yo me di en el hocico súper cabron, llego la ambulancia, el transito y el seguro, nos revisaron, la grúa se llevo mi auto y para calmarnos el susto nos fuimos a embriagar a la dichosa fiesta, as pero eso sí, con vino tinto y en grandes cantidades.

En otras noticias el otro día soñé que era un pirata y no de esos que venden copias, nop, soñé que tenía un maravilloso barco, algo como un Galeón y toda una tripulación de psicóticos bucaneros, lo raro fue que el barco en sí, navegaba por las calles de san Luis, supongo que dejare de ver One piece por un rato y ahora más que esta en filler.

Pasando de largo mis frikadas, ando en planes de un proyecto en grande, tengo 120 gigas en películas y 80 en música, me he estado entreteniendo toda la tarde limpiando los archivos que no necesito pero siendo sincero son un chingo, por lo tanto película que vea, película que tirare a la papelera de reciclaje (antes la quemo), el plan es formarme una cineteca de proporciones miticas, venga que tengo toda la vida para lograrlo,

See you later space cowboy.

(Luego subo las fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario