27 may 2011

¿Como te digo que me haces falta?

Estoy cansado de escuchar la misma canción, la voz misericordiosa que proclama una sonrisa dentro de mi prisión, quisiera pisar tus huellas, rastrear tu sombra y acercarme a la briza de tu olor, como imán oxidado necesito tu presencia y las lagrimas ya se cansaron de la misma escuza.

Estoy harto de ponerle play a mi vida sin tu pausa, de mirar por las cortinas, de pasar por tu calle con rosas marchitas, si te cuento que me quedo a dormir entre tu perfume, inhalando la droga de la que no me curare jamás, si te cuento que no me sé sin ti, que a la deriva voy buscando esa estrella que se trago la noche y el olvido.

Que me detienes el aire y me falta respirarte,  que las velas de mi barco no se alzan sin tu calma, que mi brújula solo marca tu lugar, un gato, una luna, una palabra y me harías tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario