16 may 2011

La coyuntura de tu sonrisa

Huy… el tiempo me viene pisando los parpados
las historias se apilan sobre mi regazo
Huy, la cagaste, préndele fuego al mundo
Y cuando se retuerzan entre las cenizas de su propia porquería escúpeles para ver si se apagan
Huy… te quemas
Que divertido es ver las llamas acariciando sus almas
Que gozo tan mórbido el de creerte mía cuando no te busco
Suspira
Rebusca
Grita
Y juega a las cartas con mi corazón
Embiste demonio
Mantienes las dudas acercándote poquito a poco a mi dolor
Y cuando estas cerca le das un balazo a la sensación
No me quedan más sentimientos
Mataste mi interior
Y en sus ruinas...
En su desolación se erige el templo al dios sin nombre
¿Amor? ¿Estás ahí o simplemente no existes?

Tu olor penetra el muro de mi silencio
Un ritmo, una canción
Mis pies buscan consuelo y se retuercen al compasda la tristeza
Un  hechizo
Tu pelo negro se suelta con el aire
Y arrastra la noche con él
Tu último placer se queda ahogado en mis manos
Tu última noche se enjaula en mi lujuria
¿Donde estas?
Ahí
Donde moran las gotas de lluvia que nunca cayeron
Donde mora la coyuntura de tu sonrisa
Estácame la vida
Piérdeme el sabor de tus heridas
Goza de mi ausencia
Que al terminarme la paciencia
Veras mi mano levantando la tuya
¿Esta lista?
¿Estas aquí?
Porque yo si…
Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario