8 may 2011

¿Cuál es la historia?

Seguido paso frente a tu casa y me asomo por el balcón para ver si te encuentro tendiendo desdichas en la azotea de la noche, pero no… las sonrisas se las lleva la negrura de tu alma y yo me quedo solo, contigo, a mirar el vacio, y preguntarme ¿Por qué?

Cuando siento que tu ausencia me roe el corazón me despego de esa fotografía marchita y me busco entre la maraña de la inconsciencia, te encuentro, pero yo sigo perdido

Quisiera seguir escribiendo de mi, dentro de este caparazón de yerta carne y podrida sangre, se esconden tus ojos, tu boca, y el sabor de tus besos…Quisiera seguir escribiendo de ti, pero a mí, ya no me alcanza la vida para leerte

Escuchas el mar dentro de un teléfono celular, las conchas pasaron de moda, y juntos vagamos por senderos de tenebroso destino, no me dejes perder en tu saliva, escúpeme y escúchame... algún día me recordaras frente al espejo y cuando se te deslice el dolor de una vida por tus mejillas, susurraras mi nombre y allí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario