10 may 2011

Obsesivo compulsivo

Debajo de tus parpados se esconde mi último suspiro
Debajo del mar paraíso
Vives en mis alegrías
Sepultadas en el lecho de tus caricias
Se revuelcan en oleadas y reviven…
La superficie es honda
El aguase queda sin sal
Pronuncias mi nombre, despacito y al oído


Gracias por venir al ocaso de mi juventud
Llegas con flores
No son ni frondosas ni olorosas
Pero huelen a ti
¿Segura que estas aquí?
Le pregunto a la soledad y ella me responde con silencio
Beso a la botella, ginebra
Mátame suavecito


De poco a poco se me deslizan las mentiras de la boca
Mientras
Tu piel se queda desnuda
Eterno suspirar desvístete de la carne
Me quedan las rosas
Las no florecieron,
Esos botones de amor,
Amor pleno


Soy un mosquito
Atrapado en el ámbar de tus besos
Soy la telúrica maraña de sentimientos obsesos

Doctor… apúnteme unas pastillas de amargura y cósame al pecho la dicha que embriaga al ignorante…


Doctor, necesito puntadas
Para la herida que dejo la falta de su voz
Doctor, necesito un nuevo corazón…
este... ya se lo llevo la chingada

No hay comentarios:

Publicar un comentario