22 may 2011

Si te hubiera conocido

El perro de lo desconocido ladra más de lo inusual y eso me da cabida para despertarme empapada, lo sigo viendo en las calles… del otro lado de la acera, siempre en una espera siniestra… ¿Porque me siguen los esqueletos de otros armarios? Y en sus ojos se encuentra el reflejo de mi fiesta de quince años cuando en lagrimas me desplome a los pies de mi padre que en una mueca de repulsión me hizo darme cuenta del asco que le daba…

Quisiera que no hubieras existido, que jamás te hubieras acercado a mí en aquella función de teatro, que tus palabras no hubiesen sido taladros en mi piel, que no me hubieras hecho pensar… no sirvo para pensar.

Me compro un sostén nuevo y le doy un beso sin amor a todos los amantes que se creen  únicos, le compro un poco más de tiempo a mi borrachera y te busco en sus ojos, se parecen a los tuyos…

Cuelgo mis calcetines en la ventana y les pido un deseo a todos los dioses, les ruego que el mundo me olvide y todas las tardes cuando camino del trabajo a mi casa me doy cuenta que me hago más chiquita, que el alcohol no cura mis fracasos ni mis miedos y que cuando anochese me voy muriendo un poquito más…

Sabes… si nunca hubieras llegado, tú no te hubieras dado cuenta de lo que es el amor y yo jamás me hubiera percatado de la falta de este… te odio

No hay comentarios:

Publicar un comentario