23 abr 2011

Charla frente al espejo

¿La estas pasando difícil eh?
No es nada que no hayas escogido tu, esa sensación de querer salir pero saber que no hay nada para ti allá afuera, la misma perturbación que te mantiene pensando si alguien que tu quieres estará pensando en ti justo ahora, pero por dentro sabes que no es así, no hay nadie allá afuera que esté pensando en ti, no hay nadie que te extrañe.
A veces creo que solo estorbas, que solo sabes causarte problemas y que no puedes relacionarte sin cagarla… el mundo sigue moviéndose, la gente seguirá viviendo su vida, ¿Crees que se van a detener solo por ti? ¿Crees que les interesa lo que te pase?, ¿Dónde están tus seres queridos ahora? ¿Dónde están tus ganas de gritarle al mundo que importas, que tu vida vale algo? Te diré una cosa, no eres especial, no eres nada, eres un agujero, un tope, una piedra en la vida.
Pocos tienen la oportunidad de comenzar de nuevo, aprovéchala
No necesitas despedirte de nadie, solo hazlo, vete y deja que los demás vivan sin ti… aunque por dentro sientas que no puedes vivir sin ellos
Ojala las cosas fueran como antes, salir, divertirnos, reírnos, hablar.
Ojala las cosas hubieran sido diferentes… Ojala aun tuvieras esperanzas en poderte llevar bien con todos, ojala la única persona que necesitas no ignorara tu existencia, ojala aun sintiera que alguien me quiere, que alguien me necesita,  pero así son las cosas, acostúmbrate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario