26 abr 2011

¿Amor?

Se me acaban las ganas de escribir de ti
Y lentamente olvido el timbre de tu voz
¿Donde quedo nuestro amor?
Donde se escondió la emoción de recibir un mensaje tuyo
La excitación de buscar tu nombre entre las charlas
A donde se fugo el interés que había en tu vida
El sabor de tu saliva
¿Dónde estás?

Y tú

Se me van las ganas de pensar en ti
Amiga, desdicha, olvido
Se acabaron los juegos de buscarte y no encontrarte
De sentirte y de soñarte y jamás poder hablarte
Se me fueron las madrugadas viendo tu fotografía
Se me acabaron las ganas de ayudarte
De mimarte
¿Dónde estás?

Hola y adiós

Siento no haber sido lo que buscabas
Me encontraste en una etapa muy rara de mi vida
Y vida es lo que me falta
Adiós amores míos
Nunca los olvidare
Aunque parezca que ustedes… ya me han olvidado a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario