13 abr 2011

Antes yo, ahora nada, después quien sabe

Seguro debes estar huyendo de los cósmicos horrores que nublan la visión del sabio
Seguro andas por allí buscando un alma nueva para masticar
Y yo sigo peleándome con mis cicatrices
Sigo manteniendo las palmas juntas y mis ojos en una deidad desconocida
Seguro antes yo, quien sabe los demás
Ahora no hay más
Ni yo ni tú ni quien sabe
Cuantos hombres buenos han caminado esa  milla verde
La tus jardines, cuantos han sido envenenados por tus flores
Amor, seguro me quedo
Yo
Los demás, quien sabe
No sé de ti
No sé yo
No hay nada
En el retablo de la noche están pintados tus ojos
Marrón
Y dentro de ellos hay fragmentos
Un corazón
Apasionados colores cubren nuestros rostros
De donde fuimos
A donde llegamos
No es asunto de uno ni del otro pero si de los dos
La selección de sentimientos que habitan en la madrugada nos pinta de colores
Verde
Habitas en mí ser y tienes la última palabra
Anda levántate
Corre y brinca
Se libre
Ojos verdes
Limones dulces
Hoy morí, mañana te toca a ti salir a jugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario