25 abr 2011

Recuérdame de vez en cuando…

¿Te he dicho lo importante que eres en mi vida?
Alguna vez te comente lo mucho que te necesitaba,
Quizás se me paso besarte de más
Quizás me sobraron palabras de amistad
Ojala no llueva en tu casa, hoy no traje paraguas

Una caricia en mi mejilla y recuerdo tu nombre
Un beso en la barbilla y sé que eres tu
Flotando como la niebla entre el humo de mi vida
Entre la muerte y la deriva
Te nombro y te haces ceniza

¿Te he dicho lo mucho que te deseo?
En las noches despierto con tu sabor en mis labios
Me arranco la piel y escarbo en mi ser
Hasta encontrar fragmentos que dejaste en él
Los arrullo y les canto
Después los guardo en la lacena
Para tener que comer cuando sienta que tu ausencia me deja vacio

Quisiera aclararte lo mucho que anhelo tu olor
Que busco tu sombra en las calles
Que las rosas que te compro ya se han cansado de pudrirse en mis manos
Que a veces encuentro cachitos de ti en mi memoria y lloro

Un te quiero
Un abrazo,
Una sonrisa
Son gratis, solo valen algo de felicidad
Un hola,
Un adiós…
Me recordaría lo mucho que te extraño
Y lo mucho que hay entre los dos para no estar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario