14 abr 2011

Nunca nos conocimos

Se levanta todos los días a la misma hora, se prepara un café descafeinado, prende la televisión y se pone a llorar, que aflige a la moza del 35-b, por que se baña de lagrimas cada ves que voy a visitarla, y sobre el buro veo mi fotografía, angustiosa ella la recoge, la besa y la aprieta, dice mi nombre entre susurros y sollozos.
-¿Qué pasa contigo? Pregunto siempre mientras le acaricio el pelo en un ademan de compasión
-¿Qué paso con nosotros? Me responde ella mientras se limpia las lágrimas y le dirige una sonrisa a mi fotografía…
-¿Por qué nunca me hablaste? Le digo a ella poniéndome de cuclillas y abrazando sus rodillas,
-¿Por qué tuvimos que morir tan jóvenes?- pienso, después beso sus parpados y me despido, te veré mañana le digo en forma del viento y seguiré soñando…
¿Por qué le aflige tanto mi muerte a la moza del 35-b si nunca nos conocimos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario