27 abr 2011

Ciérrame los ojos y arráncame la vida

Asesíname
Rómpeme el alma y sodomiza mis virtudes
Muérdeme la cara
Y escupe vicisitudes
Quimera de veneno impuro
Pudres mi piel
Roes mis huesos
¡Que más queda de este muerto!
Más que tus recuerdos
Los fallidos intentos de revivirme en tu cuerpo
Son tan validos como el sabor de tu deseo

Al tocarla me vuelvo sal
Y en un beso se va camino hasta el infierno
Y aquí me tienes escribiendo
En una caja todo tieso
Soy un muerto
Me mataste y fue muy lento
No sé si lo hiciste sin quererlo
O si planeabas mi silencio

Te recuerdo, que en mi tumba tu estarás
Tarde y noche lloraras
Por el amor al que le hiciste un funeral
Ese amor es tuyo y nada más
Y en la vida encontraras vida y alma que darán
Lo que mi corazón te pudo dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario