30 abr 2011

Hoja de afeitar


El cigarro me sabe a sangre y tus besos a miel
La noche se siente amarga y mis deseos también
Te juro que he tratado de olvidarte
Que todas las tardes golpeo tu tumba
Que a veces siento tenerte
Y despierto ausente con tu almohada abrazada
Y mis lágrimas derramadas

Aun cargo la navaja que cortó tu piel
A veces beso la hoja que derramo tu miel
Y regreso al baño y lo veo empapado de sangre
Y tus ojos muy abiertos
Como mirando al cielo más allá del techo
Y me enfermo

Los peritos escarbando en tu desnudes
La policía preguntando por tu bien
Los psicólogos buscándote remover de mis recuerdos
Y frente aquel féretro de color café
Me postro y tú sonríes
Me recuerdas porque te fuiste
Y yo siento como se me resbala la navaja
Con la que la vida te quite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario