11 abr 2011

Monologo

Hola- Quizás decir hola sea lo único que se puede expresar en momentos como estos, nunca he sido bueno intentando comenzar una plática, quizás te pregunte después ¿Cómo estás? Y tú me contestes con un simple “bien” y me devuelvas la pregunta, a lo cual yo condescendientemente contestare con otro “bien”, así nuestros labios serán besados por un silencio incomodo, yo te mirare a los ojos y tu esquivaras mi vista volteando hacia el otro lado de la calle esperando que pase alguien que pueda salvarte de tener que lidiar conmigo, comprenderé tu semiotica y tardare unos segundos pensando que decir, tu muñeca se moverá tambaleándose y tus dedos se arrastraran de un extremo a otro de la correa que sostiene el bolso que te regale en navidad,susurrare un “bueno” apenas audible para mi, volteare hacia abajo y escarbare con la punta del tenis en el asfalto de la banqueta, tu instintivamente vas a pintarme una sonrisa y me preguntaras por el perro o por mi madre a lo cual te diré amablemente “bien también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario