10 abr 2011

Vestida de colores

Gritas que a veces nos tortura el silencio
Y me dejas sordo con tus alaridos intermitentes
Te contesto con mis ojos y un beso forzado
Sé que mientes al decir que “no”
Y la verdad es que yo miento cuando digo “si”

Gritas que te quedas muda y yo sigo sordo
Me envuelves en las profundidades de tu voz
Y de la garganta te arranco la casualidad
Me como tu lengua y hablo desgracias
Por favor empieza con lo básico
Tal vez “un vete al diablo” sería suficiente

Te regalo mi piel y te tatúas un recuerdo en ella
Me arranco el pene con tus dientes  
Y te lo cuelgas de trofeo
Me castras la vida
Te haces una peluca con el vello púbico de tus amantes
Ese que recogías de mi almohada cuando soñaba contigo
Te pintas los labios con mi sangre
Te maquillas de infelicidad
Y te viste de victima… ¿Estas lista?

Ahora andas a la puerta del olvido
Y me lanzas un beso a la pared
Me colocas los lentes de la ignorancia
Para no ver tu alma llorando cuando salgas
Por la puerta de la vereda de atrás
Y tras de ti se van los días, las noches y vuelan las madrugadas

De bocadillo llevas mi corazón
Si te da miedo te acurrucaras en mi despecho
Y cuando te caigas
Y te raspes
Y llores
Y le pidas perdón a tu dios
Mis lágrimas estarán allí para levantarte

Ahora te veo partir y gritas que te quedas
Más tus pasos van allá, donde no se escuchan los ayeres
Te pones mi vida encima y te vas a comenzar una nueva
Tal vez “un vete al diablo” sería suficiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario