22 abr 2011

Paranoia

Estamos en todas partes, no tienes a donde correr, no tienes a donde escapar
Ayer te oí gritar y me cobije debajo de las sabanas, te escuche decir mi nombre en susurro y te respondí entre mi respiración agitada, te dije, “yo no estoy aquí”
Estamos en todas partes, no tienes a donde ir, no tienes donde esconderte
¿De verdad pensaste que solo estaba ahí para verte?, ¿De verdad creíste que te creía?, eres polvo, ¡Quiero que seas polvo! ¡Polvo!
Estamos en todas partes, no tienes que creer más, no tienes que llorar más, estamos aquí
¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!  Eres solo una palabra, un susurro, ya no puedes lastimarme
Estamos en todas partes, te abrazamos, te queremos, te bendecimos
No… ¡No! ¡No! ¡No! ¡Eres polvo! Solo una leyenda, una ilusión, eres una noche en una vida que se termino antes de que empezara, eres basura, ¡Basura! ¡Basura!
¡Basura!
¡Basura!
¡Basura!
Estamos en todas partes, nos respiras, nos tocas, nos besas, estamos aquí… te queremos
¡Polvo! Blasfemia, ojo de serpiente, lengua de nahual, eres… ¡Basura!
¡Basura!
¡Basura!
¡Basura!
Pata de venado, diente de conejo y cola de alacrán…
Dame una razón para quererte
… Estamos en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario